Viviendo

blog sobre la vida , cosas cotidianas y fantásticas que nos pasan, reflexiones sobre quienes somos y hacia donde vamos en el continuo crecimiento.Intercambio sobre informaciones sobre Medicina China, vida espiritual, cine, música

Friday, January 12, 2007

PAL LOCO DE ADENTRO

Amigo, intenté escribirle un comentario en su blog y esta vaina me mandó para mi página...espero que me visites y lo leas coño....estoy feliz por tu ascenso¡¡¡¡ por gente como tú mi ancla se hunde en este país...ahora a echarle bolas...pero esas a Ud. le sobran...Salud¡¡¡


OTRAS BUENAS

Postulé para una beca como Investigadora en el programa de Promoción para el Investigador...y me la gané



EL 31

Todos en casa...tranquilos, contentos...las doce uvas...y no pedí nada...total El sabe que es lo mejor para mi, y además a veces me dice: Coño pana no aclares que oscureces...el cielo a las doce y cinco minutos se llenó de estrellas fabricadas en China y el frio de la montaña me abrazó mientras veía las luces... y pude sentir la casa de vecindad que tengo en el corazón...llena de gente...

1 Comments:

Post a Comment

<< Home