Viviendo

blog sobre la vida , cosas cotidianas y fantásticas que nos pasan, reflexiones sobre quienes somos y hacia donde vamos en el continuo crecimiento.Intercambio sobre informaciones sobre Medicina China, vida espiritual, cine, música

Monday, January 01, 2007

FELIZ AÑO PARA TODOS

Me puse un vestido rojo, pegadito, sin pantaletas adelantandome a los sabios consejos de Khabiria...no pedí nada con las doce uvas, al final de cuentas la voluntad divina puede o no coincidir con mis deseos, asi que le dije a la Vida: "que se haga Tu voluntad, que Tú sabes mejor que yo lo que me conviene"... me encantó ver la cantidad de fuegos artificiales que surcaron el cielo en mi querida montaña, parecía una competencia entre las diferentes urbanizaciones a ver cual ponía mas luz en el cielo estrellado, límpido...el frío cortaba el aliento mientras me arrebujaba vestida como en Europa hace unos años...mamá como lejana, como si ya sus 81 fuesen muy pesados, como si ya no aguanta más...el resto de mi familia compartiendo por primera vez mi casa un 31, muertos de frío, hambrientos y satisfechos. Me puse en neutro o fue un reflejo salvavidas, pero no lloré, tuve las ganas de salir con la maleta corriendo por los pasillos como loca, llamando a mi vida muchos viajes para el 2007, imaginando como se cumplia mi deseo de hacer el camino de Santiago en el 2007... y el corazón, extrañamente, estaba silencioso; con el silencio de los olvidos obligados para seguir aqui, intentandolo una y otra vez.
Para todos mis queridos amigos desconocidos de este espacio, un abrazo, gracias por acompañarme en el 2006 y abrirme su corazón, todo el amor, éxito, salud y las vainas mas de pinga para el 2007

2 Comments:

  • At 1:11 PM, Blogger Khabiria said…

    Deli a mi también se me silenció el corazón un ratico pero una buena carcajada lo hizo reaccionar....los mejores deseos para ti y que la vida siga sorprendiéndonos!
    Un abrazo inmenso!
    :)

     
  • At 6:53 PM, Blogger Deliamar said…

    Mi corazón, me encantó el nuevo diseño de tu pagina¡¡¡ gracias por leerme te quiero carajita

     

Post a Comment

<< Home