Viviendo

blog sobre la vida , cosas cotidianas y fantásticas que nos pasan, reflexiones sobre quienes somos y hacia donde vamos en el continuo crecimiento.Intercambio sobre informaciones sobre Medicina China, vida espiritual, cine, música

Friday, August 11, 2006





ME INSCRIBI

La viejita bloogera se inscribió en el concurso: una vez mas lo irreverente y lo inesperado...para todos mis papis blogueros tengo 50 añitos aunque Ud. no lo crea, no me he operado nunca nada de nada..Y esta es la foto mia el dia de mi cumpleaños.

Las respuestas a la entrevista:

1) tres cosas que me asustan: la traición, la ingratitud, la envidia

2) tres personas que te hacen reir: mi hija, mi pareja, la politica

3)tres cosas que te gustan: el mar, el sol, bailar

4)tres cosas que no gustan: el reggeaton, los impuntuales, los inflexibles

5)tres cosas que no entiendes: la guerra, el celibato, la mentira

6)tres animales que te gustan: los delfines, los colibries y los perros

7)tres animales que no te gustan : ninguno, todos son mis hermanitos menores

8) tres formas de describir tu personalidad: sensual, armonica, intensa

9)tres cosas que te encanta mostrar: tengo tantas¡¡¡

10)tres cosas que no mostrarias: tengo tantas ¡¡¡¡

11)tres bebidas que ingieres regularmente: agua, te y vino

12)tres platos `para una cena romántica: caviar, champaña y chocolate negro

13)tres lugares para que te cortejen: es que hay un espacio para eso???

14)tres libros a recomendar: Anatomia del Espiritu de Carolyn Miss, Cien Años de Soledad de Garcia Marquez, La Quinta Montaña de Coelho

15)Tres pecados: la lujuria, la ira, y la ...lujuria

16)Tres logros: mi hija, mi hija, mi hija

17)Tres blogueros: no se vale...son mas de tres

18)Tres blogueras: Khabiria, Waricha, Consuelo, la Aragueña, la Gata que ladra..y muchas mas

19)Tus momentos felices: son muchos coño, que mania de encuadrar¡¡¡

20)Tres cosas que detestas de los hombres: ninguna...ellos son el reflejo de nosotras mismas

21)Tres cosas que te agradan de los hombres: su fuerza, su pragmatismo, su olor

22)Tres razones para concursar: la joda, la irreverencia, la amistad

23) Tres canciones que gusten: La nube Negra de Sabina, Polvo de Estrellas de Jorge Drexler, Lei de Neri Per Caso

24) Tres deseos: hacer el amor, lanzarme en paracaidas, hacer el Camino de Santiago

BUENO.. Y AHORA A VOTAR¡¡¡¡¡

8 Comments:

  • At 6:36 PM, Blogger Unknown said…

    Te voy a decir lo que le dije a las otras candidatas, tu cuentas conmi voto ;)

     
  • At 6:50 PM, Blogger Deliamar said…

    Gracias mi amor...el primer voto...

     
  • At 8:53 PM, Blogger Unknown said…

    Hola Deliamar como andas mujer? ya te vi faranduleando en el miss mamita...que bueno eso de romper paradigmas a los 50...me gusto mucho tu entrevista, respuestas bien inteligentes como el lugar para ser seducido jejeje
    un abrazo y suerte

     
  • At 4:03 PM, Blogger Deliamar said…

    Gracias loco querido,amigo como sabes no soy muy buena en eso de animar post...asi que mi competencia me pasará aplanadora..pero no importa lo importante es la joda..saldré en la pagina que abriste con el resto de los papitos blogueros? porque si no es asi, será dificil hacerme conocer..gracias por tus palabras y un abrazote

     
  • At 7:14 PM, Blogger franceline said…

    Hola Deliamar! aja ya te vi, te ves super chevere en la foto que publicaron en el blog de Miss Mamita Bloggera, yo tambien me meti en ese bochinche.
    Un besote!
    Cuidate!

     
  • At 1:51 PM, Blogger Noor! said…

    estaba haciendo una ronda de visitas por sorteo y pasando por aki bueno es bien¡¡¡ este blog...

    nada de mayorcita insisto todos tienen derecho a expresarse
    y detras de cada mujer siempre hay un tesoro por descubrir incalculable¡¡¡¡

    exitos suerte y muchos exitos adelante¡¡¡¡

    aki un nuevo panita de maracay....

     
  • At 9:15 AM, Blogger Maigli Velásquez B. said…

    Deliamar!

    Bueno, me he reído mucho leyéndote, es muy simpático pasear por lo llano y desenfadado de tus letras y eso me encanta de la gente.

    Tengo mis reservas respecto al concurso, pero me alegra que hayas decidido mostrar tu hermosura externa y lucirte, porque la interna ya la tenemos dibujada en tus relatos y es impresionante!

    Suerte y estaré merodeando un rato más por acá.

    Besitos que ladran...

    Ah! y gracias por la mención! Honor que me haces... ;)

     
  • At 3:52 PM, Blogger Deliamar said…

    GRacias Kosho y Gata por sus palabras...muy necesarias ahora pues acaban de darme de alta de la clinica despues de 8 dias hospitalizada con una Gastroenteritis¡¡¡ Besos y gracias otra vez

     

Post a Comment

<< Home