Viviendo

blog sobre la vida , cosas cotidianas y fantásticas que nos pasan, reflexiones sobre quienes somos y hacia donde vamos en el continuo crecimiento.Intercambio sobre informaciones sobre Medicina China, vida espiritual, cine, música

Tuesday, October 31, 2006

DE CUMPLE
Ayer cumpli años...fue un dia normal, aunque amanecí con una paz y alegria en mi corazón que tenia tiempo sin sentir...o en todo caso estaba alli y no me había hecho consciente de eso...los amigos de toda la vida se hicieron sentir desde temprano, la familia chiquita pero cumplidora, el ex esposo amigo, los ex amantes, los ex alumnos, los alumnos, los compañeros, los amores viejos y nuevos...todos ahi a través del hilo telefónico, o los mensajes de texto, o las tarjetas por Internet...Todos para recordarme que me recuerdan, que me quieren, que me extrañan, que estoy en la esquina derecha de su corazón...a todos gracias. Quizás por eso me levanté con tanta alegria y paz en mi corazón...

4 Comments:

  • At 6:52 PM, Blogger Unknown said…

    Mi querida Deliamar, estas perdida mujer, cuando postees algo haz pin para leerte y saludarte
    Feliz cumple atrasadisimo, espero que la hayas pasado bien chevere. pero hoy dejaste un coment que andas depre, que es eso? Ud. no suena a depre...donde está la mujer recia que se inscribió en el mamita bloguera, se hizo un tatuaje y ademas lo disfruta...arriba ese animo
    un beso

     
  • At 7:23 PM, Blogger Deliamar said…

    Gracias mi loco...no te conozco pero te quiero burda...debe ser que me faltan los abrazos que nos gustan a los dos mi pana..cuando hagan un encuentro avisame ..aqui tienes casa que jode pa ti y pa toda tu jauria en serio, hace frio pero no falta nada...eso de la depre se me quita rapido..pero pa eso estan los amigos, pa calarse el barranco...gracias por existir carajito
    PD: la que escribió el articulo en la revista del domingo no sabe de estas vainas..verdad?

     
  • At 10:57 PM, Blogger JB said…

    Deli Gracias por tu visita, te diré que con saber acariciar es más que suficiente, sin embargo pintar no es dificil si sale de tu alma pues no hay reglas para ello. Compra un lienzo mediano, toma pintura acrílica de varios colores y echas un poco de cada color en una tabla, plato o parecido y ponte a pintar cualquier loquera con los dedos, haz algo abstracto. Lo extraordinario es dejarte llevar sin importar la apariencia, tómalo como un ejercicio de relajación sin importar el resultado de la pintura. Probablemente tienes más talento del que piensas. Además pintar con las manos, para alguien que sabe acariciar...es pan comido. Imagina ese lienzo como un amante y ya.
    Felicidades atrasadas, vive a plenitud y espero seguirte leyendo.

     
  • At 6:47 PM, Blogger Khabiria said…

    Yo debo ser la peor de todas, porque hoy es que me vengo a enterar que cumpliste años!!!!!!
    FELICIDADES AMIGA!!!!
    Que sean muchisimos más, llenos de multiples bendiciones y sonrrisas!
    Un abrazote gigantesco
    :)

     

Post a Comment

<< Home