Viviendo

blog sobre la vida , cosas cotidianas y fantásticas que nos pasan, reflexiones sobre quienes somos y hacia donde vamos en el continuo crecimiento.Intercambio sobre informaciones sobre Medicina China, vida espiritual, cine, música

Wednesday, August 23, 2006

SANARE
Esta foto fue tomada hace dos semanas...cinco dias antes de que viajara a Tucupita para mi perdición...agarré
una gastroenteritis que me tuvo hospitalizada por 8 dias..hasta hoy que regresé al hogar dulce hogar...espero que aun no hayan elegido a la mamita blogera, porque en medio de mis noches gastroentericas me decia a mi misma: ¿porque ahora? ¿porqué no estoy escribiendo vainas bien jocosas e inteligentes para que mis papis voten por mi? ¿PORQUEEEEEEEEEEEEEE?
Estoy de vuelta y les cuento algo de lo que que escribí en mi mente, en medio de tanta hidratación endovenosa, agujas y exámenes:
¿QUE ES SER UNA MAMITA?
Eso depende de la edad...cuando somos niños una buena mamita es la que nos lleva al colegio y escucha nuestros cuentos del salón, de la profe, de los compañeros como si fueran las historias mas interesantes...de paso se come las uñas con nosotros esperando la nota de matematicas
Cuando somos adultos...una buena mamita es la que acompaña a su hombre en las buenas y en las malas y escucha sus cuentos del trabajo, del jefe, de los compañeros como su fueran las historias mas arrechas y de paso lo mira siempre a los ojos asientiendo con la cabeza cada una de sus palabras y solidarizandose con un soberano : coño e su madre ese carajo, emitido al unisono con su amado, si asi lo amerita el cuento.
Una buena mamita jamás, jamás prefiere andar con las amigas cuando tiene al lado a tremendo varón, del cual no quiere dudar ni un segundo, y lo único que pide es no enterarse, please, de la cornamenta que pueda montarle, porque en serio la fidelidad es una cualidad o defecto según se mire, a la cual muchos no reconcemos
Una Mamita también es aquella que esta bien buena fisicamente, es decir, aquella que es feliz y se acepta como está; que se mira al espejo desnuda, espléndida, redondeces y curvas, protuberancias y sedas...y se gusta a si misma sabiendose capaz de hacer feliz a su hombre con todos sus sentidos
En fin, ser mamita es entender desde adentro que SOY EL PRINCIPIO DE LA VIDA, LO OSCURO, LO MISTERIOSO, LA TIERRA.
Besos para todos mis papis


1 Comments:

  • At 3:32 PM, Blogger franceline said…

    Hola!!! uy que malo lo de tu malestar, pero gracias a Dios ya estas mejor!..
    Saludos!

     

Post a Comment

<< Home