Viviendo

blog sobre la vida , cosas cotidianas y fantásticas que nos pasan, reflexiones sobre quienes somos y hacia donde vamos en el continuo crecimiento.Intercambio sobre informaciones sobre Medicina China, vida espiritual, cine, música

Wednesday, December 27, 2006


Ahi estamos la chama y yo..
Un abrazo para todos los panas de aqui y de allá...suerte con este mundo para el 2007. Que se nos reacomoden los espacios del corazón en serio, para que los mensajes de amor, paz, etc etc...que todo el mundo se manda dejen de ser pajita, en verdad practiquemos lo que cacareamos

ME COSTO UNA.....
Por fin pude entender el nuevo sistema de blogger con gmail....espero que este post si pueda publicarlo para que pasen por aqui los panitas..
A mis queridos Loco de adentro y Gordita Linda un abrazote y no se pierdan OK? Los últimos post de ambos son realmente extraordinarios

Diciembre...
En verdad les digo que este mes me ladilla...
Todos esos mensajes de amor, de hermandad, etc, etc...envueltos en papel celofan de regalo para obligarte a consumir, a regalarle algo a todo el mundo "aunque sea una mariquerita" porque te dieron algo, o porque hay "obligaciones" de cualquier tipo...para que a partir del 6 de enero nos quitemos la careta navideña y sigamos siendo los mismos seres agresivos y coños de madres por el resto de los 365 días , que de paso, todo el mundo desea esten llenos de dicha, prosperidad y un poco de paja mas....los dias estan llenos de lo que nosotros decidamos que estén...estoy ácida amigos...pero es que en verdad me ladilla...se ha convertido en un comercio a nombre del pobre chamo que nació en las fechas y que después de 33 años no tuvieron ninguna consideración en clavarlo como a un delicuente...la especie humana no tiene remedio...y este mes es de parranda, joda, comedera, habladera de paja...mucha paja loca. Me disculpan los que la viven de verdad, a esos pocos los felicito con la mas sana y cochina envidia .






Labels:

1 Comments:

  • At 7:56 PM, Blogger Khabiria said…

    No amiga, yo no me pierdo, sigo aquí!! tanto que hoy soy el primer chicharrón!! qué tal?? le gané al Loco!
    Bueno mi estimada, lo que dices es muy cierto, a mi de diciembre me molesta ese consumismo extremo y esas obligaciones de las que no soy participe... cuando regalo es porque me nace del corazón y no por obligación, porque se pierde la intención sincera del gesto...y puedo regalar y abrazar y amapuchar a la gente que quiero en cualquier mes del año, no necesariamente en diciembre...pero no importa, este mes lo uso como excusa para repartir mis buenos deseos y desde aqui te mando un abrazo inmenso, con mis mejor sonrisa para ti y por un 2007 de mucho amoooooorrr!
    Un abrazote
    :)

     

Post a Comment

<< Home