| Arroz con mango Ya me dieron el carro y lo siento rugir como antes...ya tengo tres pacientes agradecidas por la mejoria de sus dolencias por mis tratamientos de medicina china...ya me hice el tatoo, ya comi mucho sushi,ya me quiero, ya no me importan las cosas que eran importantes, ya el mundo se puso cabeza abajo, YA EMPEZÓ EL MUNDIAL DE FUTBOL. Asi que, entiendo cuando la gente te está hablando y no puede dejar de ver la pantalla de TV para esperar el gol del equipo de su corazón...porque, hablemos claro: si el mundo se dejara llevar por las reglas del juego, el ganador se lleva la Copa y el perdedor a joderse. Se imaginan un juego de Irak contra EEUU: si ganamos te vas...o aqui en Venezuela: si pierdo te dejo auditar el REP como te de la gana. El dia 6-06-06 desde la mañana al despertar me puse a jugar con numerología y el número que salió fué el sabio y delicioso 69 y ...no lo jugué...salió hoy y además, el 6 estaba en casi todos los premios.. Para responder a la Gordita Linda si el 6 del 6 del 2006 hubiese sido el último día: primero, me hubiese gustado enterarme de la vaina antes; segundo, va la lista de lo que hubiese hecho( es la misma que me repito dia a dia , porque cada dia es el último...): ´1) Saltar en paracaidas 2) Visitar el fondo del mar ( bueno me conformo con 3 mts ..) 3)Hacer el Camino de Santiago( coño , no me alcanza el tiempo..) 5)Ganarme el Kino y dejar a mi hija como unica heredera 6) Sacarle el pasaporte a mi hija para que se largue del país antes de que la secuestren por ganarse el Kino 7)Decirle a todos los del sexo masculino que se han hecho los locos conmigo que me gané el Kino 8) Decirle una vez más a Mamá que la amo y que ha sido mi sostén para soportar la perdida de Papá 8) Decirle a mi hija que siga asi: es perfecta 9) Abrazar a mi hermana 10)Abrazar a mis sobrinas 11) Decirle a mis amigas: Diana y Mercedes que sin ellas la Vida hubiese sido insipida... Descansen en la paz del cyber en todo el mundo |

5 Comments:
At 3:36 PM,
Padre Andrés Colmenares said…
Me encantó este post también. Me dejaste pensando con lo que me dejaste en el mío, gracias.
At 5:25 PM,
Khabiria said…
Deli, Gracias a Dios que ya tienes tu carro, te compreno, andar a pie después de acostumbrarse a andar en cuatro ruedas es muy fastidioso...POr lo que veo ya eres casi experta, yo me sigo sintiendo muy bien con las agujitas y eso te lo agradezco mucho!...
Sobre el 69....no te lo jueges, mejor HAZLO! (creo que sería mas divertido) jejejeje
Y a seguir viviendo cada dia como el último, y a decirle a la gente que uno quiere, pues que se le quiere, porque el amor es gratis y las sonrisas tambien...
POr cierto amiga, la quiero mucho!
Un abrazote :-)
At 9:12 AM,
franceline said…
HOLA!!!, por fin mi conexion y blogger me hacen estar por aquí leyendote, gracias a Dios ya tienes tu carro..
Saludos!
At 6:05 PM,
Deliamar said…
Gracias Khabbi que bueno que te esta ayudando la acupuntura..yo soy el 6 y me falta el 9 para hacer el 69,jaaaaa. Yo tambien te quiero mucho
France gracias por tu apoyo con lo del carro.
Andres, gracias por tus palabras. Seguimos en contacto
At 7:05 AM,
franceline said…
QUE BIENNNNN no habia visto la foto del tatuajeeeee...
Eres lo maximo, y asi debe ser cuando uno toma una decision hay que hacerlo!!!..
Nunca es tarde amiga y no importa la edad para ser irreverente!!!
Saludos!!!
Post a Comment
<< Home