Viviendo

blog sobre la vida , cosas cotidianas y fantásticas que nos pasan, reflexiones sobre quienes somos y hacia donde vamos en el continuo crecimiento.Intercambio sobre informaciones sobre Medicina China, vida espiritual, cine, música

Wednesday, June 21, 2006

El Mundial
He estado perdida de este espacio por varios dias...mucho trabajo y mucho karma con el carro..pero, ya el cuento esta canson y se arregló una vez más, espero que pa siempre esta vez...El Mundial esta pasando por mi vida casi sin darme cuenta...de vaina vi los juegos el sábado..Brasil me tiene mal: Ronaldo esta mal, Ronaldhino de mi corazón también...pero, asi pasó en el último y ganaron. La sonrisa de Ronaldhino me enamora...no se rían..él es un feo bonito que es como me gustan los hombres a mi...feos pero con algo. Mis amigas se burlan cuando digo: Tan bello¡¡ al ver al dientón...pero que quieren que haga? me gusta lo que veo en el fondo de sus ojos...pero, el domingo salió un reportaje en las revistas dominicales sobre el susodicho, sueño de cualquier ortodoncista...el tipo es mamero, es decir, la mamá le controla la vida, las chicas,el dinero etc, etc..por eso digo, nada es perfecto. La angustia de que sea mamero se me hubiera engordado si la entrevista hubiese arrojado frases como: " también escribe bonito" y " hace unos espaguetis buenisimos"...ayyyy....el tarugo en la garganta se me pasó cuando me enteré que tiene una hija pequeña....ufff. De los colirios del Mundial, el argentino Masi no esta mal, aunque hoy lo sorprendió la cámara metiendo dedo en la fosa nasal derecha como buscando los pergaminos del Nilo...alguien le avisó y delicadamente se la sacó para pegar el moco en alguna parte...Mi hija va a Alemania...nadie puede convencerla de que con ese color canela que tiene ni de vaina la aceptan como hincha. Me dió risa verla el sábado muy callada ante los goles de Brasil mientras su mamá se desgañitaba gritando GOOOOOOOOOOl...los únicos gritos que he podido expectorar en este mundial. Si gana Alemania me la voy a tener que calar con ese aire de indigena que tiene diciendome: te lo dije mamá. Para todos mis queridos amigos de aqui, un beso de buenas noches y a la camita...los que vayan acompañados reciban mi total y sincera envidia verde

6 Comments:

  • At 7:18 PM, Blogger César said…

    Delimar, sólo una cosa te voy a decir:
    ¡Qué ladilla ya con Brasil! Por dios, que gane otra gente (Corea, Ghana, República Checa, Australia, Holanda... cualquier otro, menos Brasil... ni Argentina, ni Italia, ni Alemania, ni Inglaterra...). Necesitamos otro campeón mundial...

    Bueno, esa es mi humilde opinion...

    Va un abrazo...

     
  • At 10:06 PM, Blogger Barquisimetana said…

    Hola, primera vez que te visito y me gustó mucho tu blog, sobre todo el tatuaje que esta como dicen por ahi "burda de pavo" y lo tu hija, el kino y pasaporte... jajaja!!! Saluditos desde tierras guaras...

     
  • At 5:22 PM, Blogger Khabiria said…

    Deli cómo estás? pasé a saludarte porque tenía dudas sin noticas tuyas....yo paso del mundial, la verdad es que alegré con Ecuador pero nada que ver...oye creo que tienes que cambiar de carro, véndelo y métete en el Venezuela Movil, pero basta ya! cuando algo molesta hay que despedirlo de inmediato :-)
    Un abrazo amiga

     
  • At 1:40 PM, Blogger franceline said…

    Hola!! que bueno saber de ti y que estas bien aunque ese bendito carro te jode mas que muchacho chiquito!jajja, yo tambien voy por brasil, así que amiga mia a gritar muchos golllllll..
    Se te quiere, un besote.
    Saludos!!

     
  • At 5:00 PM, Blogger Deliamar said…

    Gracias a todos queridos...un besote

     
  • At 8:52 AM, Blogger Maigli Velásquez B. said…

    Hola! lo prometido es deuda y vuelvo. Estuve ausente un tiempo incluso de mi blog, pero aquí estoy. Disfrutando del Mundial como todo el mundo, lanzando vítores a la squadra azzurra y bloggeando un poquito mientras mis jefes están por allá atrás matándose con el juego Alemania - Argentina, donde con toda el alma prefiero que ganen los pibes...

    Espero que tu carrito comience a portarse bien de una vez por todas y respecto a la lista de cosas que hubieras hecho si el 06-06-06 fuera el fin, me pregunto cómo harías tantas cosas en tan poquito tiempo?

    Saludos que ladran...

     

Post a Comment

<< Home